Cómo perder rápidamente 10 kg en casa con dietas rápidas

Cómo perder 10 kilogramos por semana

El deseo de ser delgado es inherente tanto en representantes como en hombres. A veces sucede que en cierto momento debe perder peso muy rápidamente a un evento o descanso importante. En tales situaciones, las dietas rápidas para la pérdida de peso dan un buen efecto.

Siempre que una persona realmente tenga un exceso de peso, logrará perder diez kilogramos en una semana, sin hacer esfuerzos particularmente fuertes. Pero si de hecho se inventan el exceso de kilogramos y no existen en realidad, entonces el cuerpo se separará de mala gana con el peso habitual.

¿Cuáles son las dietas rápidas para la pérdida de peso?

Las dietas rápidas para la pérdida de peso dan un excelente efecto en poco tiempo, pero el resultado resulta, desafortunadamente, no dura mucho. No debes ir a la dieta habitual. Una transición suave de una dieta a la nutrición habitual se convertirá en el estrés más pequeño para el cuerpo.

Dieta de proteínas

Está claro por el nombre que un menú de pérdida de peso de 10 kg en el hogar consistirá en productos de proteínas que se basarán. Debido al hecho de que la dieta consiste en productos proteicos, el cuerpo comenzará a usar acumulaciones de grasa para la vida familiar. Y esto, a su vez, hace posible perder peso, ya que elimina kilos de más y corrige los contornos de la figura.

El menú semanal se basa en mariscos (aproximadamente 300 gramos), embalaje de requesón descremado, pechuga de pollo sin cáscara (200 gramos), carne de res baja grasa (100 gramos), proteínas de huevo de pollo (5 piezas).

Durante la dieta está prohibido: alimentos fritos, enlatados, productos semi -finales, productos lácteos, verduras con un alto contenido de almidón, leche, bebidas carbonatadas, jugos de la tienda.

La dieta debe cumplir con los requisitos:

  • Debe haber cinco a seis comidas.
  • Hasta el almuerzo, se le permite usar carbohidratos complejos.
  • En las comidas de la tarde, los alimentos deben consistir en productos de proteínas y verduras con un bajo contenido de almidón.
  • La tasa diaria de grasa es de treinta gramos. Se recomienda obtenerlo del aceite vegetal, que se puede sazonar con verduras frescas.

Dieta de trigo sarraceno

Antes de usar esta dieta en el hogar para perder peso a 10 kg por semana, se recomienda consultar a un médico con un médico, ya que es bastante estricto, y no todas las personas podrán soportarlo.

El alimento principal es el trigo sarraceno, sin embargo, se le permite agregar un poco de otros productos. Todos los días es necesario consumir hasta doscientos cincuenta gramos de trigo sarraceno. Debe prepararse por la noche: se vierten 250 gramos de cereal seco de trigo sarraceno con agua hervida, se cierre con una tapa y se queda durante la noche. El líquido debe estar dos dedos por encima del nivel de trigo sarraceno en la sartén. Se permite reemplazar el agua con kéfir. La sal, las especias y otras especias no se agregan a la gachas.

Durante el día, se come el trigo sarraceno delgado por la noche. Se permiten de las bebidas: agua mineral y té verde sin azúcar. Escribe el último truco debe ser cuatro horas antes de acostarse. Si, después de haber comido todas las gachas, ha tenido hambre, puede beber un vaso de kéfir descremado o comer una manzana verde dura.

Dieta de kéfir

Después de una dieta de kéfir, una persona no solo perderá peso en 10 kg por semana, sino que también permite convertirse en un tracto más saludable. Al final de la dieta, la inmunidad mejora, el rendimiento del tracto gastrointestinal aumenta, el colesterol disminuye y las toxinas se excretan.

El volumen diario del kéfir para beber debe ser un litros y medio. Este volumen se divide cinco veces. Además del kéfir, se deben usar alimentos adicionales en una dieta diariamente.

Un menú de productos adicionales permitidos en una dieta de kéfir:

  • El primer día es cinco tubérculos medianos de papas cocinadas con una cáscara.
  • El segundo día es cien gramos de pechuga de pollo hervida sin sal, sin piel.
  • El tercer día es cien gramos de carne hervida.
  • El cuarto día es de cien gramos de hervido o cocinado para un par de pescado blanco.
  • Quinto día: verduras y frutas frescas en volumen de hasta 1 kg.
  • El sexto y séptimo día - agua potable en cantidades ilimitadas.

¿Cómo perder 10 kilogramos por semana sin dietas?

Para no agotarse con dietas, pero aún así perder peso rápidamente, debe recurrir a los ejercicios físicos, una dieta equilibrada o visitar la sauna.

Baño o sauna

Para una visita a un baño o sauna, una persona pierde dos kilogramos. Un salto tan agudo ocurre debido a la pérdida de organismos fluidos, así como toxinas y grasas. Para la máxima eficiencia en la pérdida de peso, con el estómago vacío debe ir allí. El uso de matorrales de sal marina y miel será útil. Entre los enfoques de la sala de vapor, asegúrese de tomar descansos en unos minutos. Para perder peso, no debe nadar en la piscina después de la sala de vapor y tomar una ducha fría.

Después de visitar un baño o sauna, se recomienda abstenerse de comer durante las primeras dos horas. Sin embargo, una taza de delicioso té verde no está prohibida, por supuesto, sin azúcar.

Alimentación equilibrada

Perder peso en una dieta equilibrada es rápidamente muy simple. Lo principal es el cumplimiento de las reglas.

El sistema de energía equilibrado se basa en las siguientes reglas:

  • Los alimentos que se comen por día deben dividirse en las siguientes proporciones, la primera comida del 25%, la segunda comida-50%, la tercera comida del 25%.
  • La relación de carbohidratos, proteínas y grasas también se requiere para calcular. El cincuenta por ciento de la dieta debe consistir en carbohidratos, quince por ciento de proteínas y veinte cinco grasas. Esta proporción le dará a una persona la pérdida de peso rápida deseada en 10 kg. Debe tenerse en cuenta que las proteínas deben ser de origen animal, las grasas en su mayor parte de los aceites vegetales y el cinco por ciento de los carbohidratos deben venir en forma de fibra.
  • Por cada kilogramo de su propio peso, es necesario beber 30 mililitros de agua potable. El té, el caldo, las sopas, los jugos, etc., no se tienen en cuenta, ya que no son agua, sino que se consideran líquidos.
  • Es necesario calcular el volumen de calorías. Para perder peso en 10 kg por semana, no debe usar más de 1,400 calorías por día.

Ejercicio

Dado que el programa ideal de actividad física es individual para cada uno, la mejor solución sería asistir al gimnasio y las clases personales con el entrenador. Pero, no todos tienen la oportunidad de hacer esto. Por lo tanto, puede perder peso por 10 kg por semana en casa utilizando ejercicios físicos usted mismo. Sin embargo, para esto, una persona necesitará una disciplina estricta, perseverancia y una gran fuerza de voluntad.

Para perder peso rápidamente, debe elegir los ejercicios correctos.

Las propiedades que los ejercicios físicos deben tener por pérdida de 10 kg por semana:

  • Contribuyendo a la aceleración del metabolismo. Deben ser ejercicios de carga. El entrenamiento debe consistir en ejercicios de fuerza o la mitad de ellos.
  • De la capacitación, una persona debe divertirse y no percibir, como un castigo.
  • En promedio, en una lección de ejercicios físicos, se deben quemar trescientas calorías.
  • Con el tiempo, aumente la carga. Es decir, tan pronto como sea fácil aumentar de peso, debe aumentar. Al correr, puede acelerar o aumentar la distancia. Todo el aumento en el peso o la intensidad debe ocurrir individualmente en las sensaciones. Si la última vez que ha aumentado la distancia a la que está corriendo, y hoy se siente mal, entonces no necesita atormentarte y agotarse, solo reducir la intensidad de las clases esta vez y disfrutar de la entrenamiento.

¿Cómo perder peso con agua durante una semana por 10 kg?

Perder peso con agua

La forma más fácil de perder 10 kg por semana en casa, ya que no se requieren restricciones duras y muchas reglas. Los nutricionistas llaman a la pérdida de peso con agua: una dieta perezosa.

La dieta perezosa consiste en una gran cantidad de agua antes de cada comida y, lo más importante, inmediatamente después del sueño.

Inmediatamente después de que una persona se despertó, debe beber un vaso de agua potable con una rebanada de limón. Si tiene problemas con el trabajo del tracto gastrointestinal, entonces se debe excluir al limón. Luego, durante el día, quince minutos antes de cada comida, debe beber un vaso de agua. El agua llena el estómago y, por lo tanto, una persona come menos comida.

Es mejor comprar agua en la tienda: mineral o beber no carbonatado. Está permitido para el agua de consumo del grifo, pero antes de usarla debe pasar a través del filtro. El volumen de agua borracho por día no debe exceder los tres litros. Puede observar una dieta perezosa dentro de un mes, sin embargo, los resultados serán visibles en una semana.

Perder peso de un adolescente sin daños al cuerpo

No se recomienda una pérdida de peso rápida con dietas o días de descarga para adolescentes, por lo que no trabajará para perder peso en una semana por 10 kg.

Perder peso de los adolescentes debe ser suave sin saltos a la dieta equilibrada adecuada, con suficiente ingesta de vitaminas en el cuerpo. Con una nutrición adecuada, mucho depende del cumplimiento del régimen y la calidad del producto. Los productos deben ser naturales, sin varios aditivos químicos. Y la comida debe ser a una hora determinada todos los días.

Una excelente ayuda para perder peso será practicar deportes. La actividad física se quema más activamente por el exceso de grasa y elimina el exceso de kilogramos.

La primera comida: el desayuno nunca debe pasarse. Son estas calorías, obtenidas por la mañana, las que dan energía para todo el día. En una cena, se recomienda comer platos líquidos: Borscht, sopas, caldos, etc. No le permitirán consumir exceso de calorías, ya que los platos líquidos están mejor saturados y llenan el estómago.

Toda la dieta debe basarse en alimentos proteicos. Es la proteína la que es un material de construcción para un organismo joven en desarrollo. Es mejor minimizar el procesamiento térmico de los productos. Está permitido: estofado, parque, humeante, horneado. Se requiere el máximo para excluir especias, sal, especias afiladas, productos enlatados. Las frutas o nueces secas son perfectas para el reemplazo de los dulces. Además, las bebidas y jugos carbonatados de la tienda son expulsados de la dieta. El jugo preparado en casa puede usar.