Cómo perder peso: 10 Reglas de oro para deshacerse del exceso de peso

Resulta que el secreto de perder peso no está en absoluto en una dieta estricta, y ni siquiera en un mayor esfuerzo físico. Más bien, no solo en ellos

Ayudar a las personas con peso excesivo

Paso 1: Recuerda esta cita

"Los resultados excepcionales no requieren acciones excepcionales, requieren acciones ordinarias realizadas diariamente": este es un lema, un entrenador personal estadounidense especializado en ayudar a las personas con peso excesivo.

En su opinión, el principal error de aquellos que decidieron perder peso es la forma incorrecta de pensar. Una persona piensa así: "Necesito lanzar una gran cantidad de kilos de más, tengo que conducirme a un marco duro". Pero este es el camino hacia ninguna parte.

Paso 2: Ordene el repollo de Bruselas en mantequilla

Sí, la comida del restaurante es muy alta. Pero la cena en un restaurante puede probar productos que en casa no le causan el más mínimo apetito. Di, remolacha que odias.

Habiendo probado alimentos saludables bajo una salsa no muy saludable, cambiará su actitud hacia él y, tal vez, comenzará a prepararse en el hogar más opciones dietéticas para los platos de restaurantes.

Paso 3: Encuentre el entrenador de su nivel de entrenamiento

Encuentre un entrenador así que trabajara con los clientes de su nivel de condición física. De lo contrario, puede parecerle que el entrenador ha instalado demasiado o demasiado bajo para usted. Pídale al gerente de un gimnasio que le aconseje un buen entrenador que lo ayudará a perder peso.

Paso 4: Determine el umbral mínimo de calorías

Las cosas más difíciles tendrán que tener objetivos altos. Reduciendo drásticamente la cantidad de calorías consumidas, puede causar un daño irreparable a su metabolismo. La dieta dura y la pérdida de peso aguda pronto pueden conducir no a la descarga de exceso de peso, sino a los resultados opuestos.

Un grave error de principiantes es llevar a un desmayo hambriento. Reduzca el número de calorías en 500 o 1000 de la cantidad habitual, calcule las calorías por día y retire la media aritmética. Compare las lecturas de lunes a viernes y los fines de semana. Te sorprenderá cuánto pueden diferir los números.

Paso 5: Su entrenamiento no debe exprimir todos los jugos de usted

Para empezar, un par de minutos al día es suficiente. Luego agregue 30 segundos a cada sesión de entrenamiento. Y recuerde, los ejercicios que hace con placer son más beneficiosos. Puede ser caminata ordinaria. La carga en las juntas es mínima, y siempre puede aumentar el ritmo si siente que está listo para esto.

Pasee de dos a tres veces por semana, aumentando gradualmente el tiempo y la carga. Pero al principio, establezca metas reales.

Paso 6: Pequeña luz evita para evitar problemas como la piel caída

Normalmente, una persona debe caer de 250 gramos a un kilogramo por semana, no más. Pésate todas las semanas el mismo día y al mismo tiempo.

Si pierde más de un kilogramo por semana, debe pensar en aumentar el contenido de calorías de la comida. Tal pensamiento puede parecer blasfemo, pero una fuerte pérdida de peso indica que pierde no solo la grasa, sino también la masa muscular. El resultado será enorme pliegues de piel caída en el estómago, el pecho, las manos.

Si pierde menos de 250 gramos por semana, verifique sus cálculos. Quizás olvidó contar las calorías de los dulces en un jarrón sobre la mesa de su secretaria.

Paso 7: Snack antes de acostarse

Es necesario tomar comida cada tres o cuatro horas. Si cenabas a las 6 y ahora a 10, no te niegas un bocadillo ligero como el yogurt. Esto te calmará hasta la mañana, no te despertarás en medio de la noche, sufriendo hambre, y en el desayuno no saltarás sobre los huevos revueltos con jamón.

Paso 8: No reduzca, pero aumente

En lugar de reducir la cantidad de dulces, aumentando la cantidad de verduras, en la cena, esto retendrá una sensación de saciedad durante mucho tiempo. Si está acostumbrado a beber jugo o refrescos, comience a beber más agua, y simplemente no puede beber la misma cantidad de bebidas dulces dañinas.

Paso 9: Sintonice el entrenamiento intensivo

Un entrenamiento de 15 minutos con movimientos simples y la participación de grandes grupos musculares, realizado tres veces por semana (en aquellos días en que no planeas caminar) puede traer excelentes resultados. Con el tiempo, comenzará a realizar ejercicios con mayor intensidad, hacer sentadillas y ataques más profundos y criar pesas más pesadas.

Paso 10: siempre comience con el más simple

Para empezar, excluya de la dieta lo que es más fácil para separarse, por ejemplo, agua de refresco que bebe en la cena simplemente por hábito, y no porque ame los refrescos.

El éxito logrado por pequeños pasos lo inspirará a logros más serios.

Mientras tanto

El sueño de cualquier hombre, obsesionado con la armonía de una persona y cada fanático de comer, sin negar nada, comida que le permite no ganar exceso de peso. ¡Resulta que esto es posible! El especialista en fitness en el Consejo Americano para la Certificación de Entrenadores, un empleado del Instituto Nacional de Medicina Saludable, compiló una lista de 10 productos que, en su opinión, la mejor ayuda en el proceso de quema de calorías.